Presentación:

Keltoiband es un grupo musical chileno nacido a principios del 2004, que cultiva la música tradicional irlandesa (rama de lo que más ampliamente se conoce en el mundo como "música celta").

Mayo 2009

Keltoiband en la Ruka Templo
Concierto íntimo
Sábado 9 de mayo, 20:00 hrs.

Arzobispo Fuenzalida 2951 (Av. Los Leones con Hernán Cortés, Ñuñoa)

Hola amigos. Al fin ha llegado la oportunidad de tener un concierto íntimo, es decir para pocas personas en un ambiente agradable, personal, a muy poca distancia, lo que nos permite lo que siempre muchos músicos anhelamos, que es poder compartir de cerca con la gente, contarles de nosotros, nuestra música o instrumentos

El lugar que hemos elegido es la Ruka Templo, un espacio creado y mantenido con mucho amor por nuestra amiga Isabel Suazo donde se respira paz y tranquilidad en medio de la Gran Ciudad.

Esta velada musical incluirá los mejores temas de Keltoiband; los más conocidos y los nuevos que tendremos ocasión de estrenar.
Quienes quieran hacerse una imagen del lugar, visiten www.casadelasesteras.blogspot.com/

Entrada general ese día: $ 3.500
Estudiantes: $2.500

Recuerden llegar temprano porque el lugar es acogedor pero pequeño (aprox. 50 personas)
Los esperamos!

Presentación en Plaza Ñuñoa, 20 de marzo

Aunque ese día experimentamos algunos problemas (sobre todo con la afinación de la guitarra), fue uno de las mejores presentaciones de Keltoiband, una vez más junto al público transeúnte que en la Plaza Ñuñoa se acercó a escucharnos. Por vez primera, nos acompañaron los amigos de Tracatatap, el dúo que ese día bailó y zapateó con nosotros. Ni siquiera los perros de la calle faltaron a la cita. En algunas de las fotos, se puede apreciar muy bien a estos cuadrúpedos expectadores, entre músicos e instrumentos.