Presentación:

Keltoiband es un grupo musical chileno nacido a principios del 2004, que cultiva la música tradicional irlandesa (rama de lo que más ampliamente se conoce en el mundo como "música celta").

Jueves 20 de Agosto 2009

Keltoiband en el Dublin

Desde que el Dublín Pub del Patio Bellavista abrió sus puertas a nosotros, encontrarnos 2 jueves al mes se ha convertido en una especie de rito sagrado.

El pub tiene una gran variedad de cervezas y opciones de comida en el corazón tradicional de la bohemia santiaguina.

Los invitamos este jueves 20 de agosto a celebrar una vez más entre la mística y la energía de canciones y temas instrumentales.

Los esperamos!!

Sábado 15 de Agosto

GRAN FIESTA CELTA DEL IMBOLC
La Barrica Celta (Palena 3396 esq. Tobalaba, 1 cuadra al sur de Departamental)

En el siguiente mes después del solsticio de invierno (en el hemisferio sur es Agosto), cuando las primeras luces de la primavera se hacían notar con el nacimiento de los corderos y oytros animales, y el tímido florecimiento de las flores, los celtas celebraban Imbolc, fiesta consagrada a Brigit, la diosa de la luz y de las artes.
Como dato interesante, cuando se cristianizó, esta fiesta fue llamada La Virgen de la Candelaria (2 de febrero, ya que en Europa es invierno), en la cual la Virgen (madre tierra) aparece con el pequeño niño Jesús en brazos (la tímida luz del año que comienza). Como es una fiesta de luz, la gente enciende "candelas" para ayudar a la luz, a abrirse paso en la oscuridad del invierno que aún se siente.

Este 15 de Agosto, nuestros amigos de la Barrica Celta tienen preparado un gran evento de cerveza, parrillada y mucha onda en su local de Tobalaba esquina Palena (La Florida).

Nosotros, Keltoiband y amigos, estaremos a cargo de la música y el baile en vivo, y en un ambiente muuuy diferente. Habrá música celta hasta por los codos...


La entrada general es $9.500 por persona, pero los socios de la Barrica tienen su atractivo descuento.


Para más detalles visiten http://www.labarricacelta.cl/, f: 8396346


Los esperamos!!