Presentación:

Keltoiband es un grupo musical chileno nacido a principios del 2004, que cultiva la música tradicional irlandesa (rama de lo que más ampliamente se conoce en el mundo como "música celta").

Saint Patrick's Day 2008



Keltoiband estará celebrando la tradicional fiesta de San Patricio (día nacional de los irlandeses), presentándose durante los días 14 al 17 de marzo en el BackStage del Patio Bellavista (Constitución 40, Barrio Bellavista).

Habrá cervezas importadas y ambientación acorde a la ocasión. Recorreremos el repertorio de danzas, canciones y aires del folcklore irlandés. Estrenaremos nuevos arreglos y composiciones propias. El escenario, así como el pub en general, es uno de los mejores de Santiago.

Estaremos tocando junto a varios amigos, según los diferentes días: Leo Rivas (gaita irlandesa y voz: viernes 14 y sábado 15), Gonzalo Quezada (gaita escocesa: domingo 16 y lunes 17), Sofía Calderón (cuentacuentos: domingo 16) y Bailarines de danza irlandesa (Sábado 15 y Lunes 17).

Hora: de 20:00 a 21:30 hrs.

Aprovechen la oportunidad, ya que la entrada es liberada (pagan sólo consumo, y la fiesta sigue en la noche con bandas de rock)



Para mayor información, métanse a la pçagina del BackStage: www.bksexperience.com


1 comentario:

Pablo dijo...

Hola amigos, no creo que me recuerden, pero seguramente el Francisco si. Soy pablo, te acuerdas de puerto varas, cuando despues del barometro fuimos al casino, jaja. Buenos tiempos aquellos. Seguramente iremos a verlos el viernes o el sabado. Un abrazo chiquillos, su musica es un regalo para el corazon.