Presentación:

Keltoiband es un grupo musical chileno nacido a principios del 2004, que cultiva la música tradicional irlandesa (rama de lo que más ampliamente se conoce en el mundo como "música celta").

18 DE JULIO: NOCHE CELTA EN ÑUÑOA


Después de algunos meses lejos de los escenarios públicos, queremos de nuevo encontrarnos con ustedes en un gran espectáculo, por primera vez GRATUITO!!!

Los invitamos a vernos en el Teatro Municipal de Ñuñoa (antes conocido como "el California", Irarrázaval 1564), el Viernes 18 de julio a las 20:00 hrs.

Junto a la Corporación Cultural de Ñuñoa (
www.ccn.cl) queremos invitar a toda la gente que quiera ir y pasar una noche entretenida y mágica, donde estaremos nosotros los 4 músicos de Keltoiband, y nuestros amigos Leo Rivas y Gonzalo Quezada con sus respectivas gaitas irlandesa y escocesa.

Además, convocada por nosotros, estará nuestra amiga Sandra Claren y su academia de danzas irlandesas.

Por último, les contamos de antemano... Ese día queremos presentarles a nuestro "quinto elemento". Alguien que ha estado trabajando todo este tiempo de invierno para integrarse a la banda... Sin adelantarles más, los esperamos ese día,...

...y recuerden que la Entrada es Liberada!!

6 comentarios:

j. dijo...

hola keltoi! siempre estoi revisando el blog a ver si los pillo, y esta se me pasó :(
ke habra sido la sorpresa? alfredo bajando de la montaña? un nuevo integrante? me perdi/la culpa fue mia, como diria el cantante - ojala tener pronto nuevas noticias!
love,
j.

Felipe Guerrero / Chilean Journalist dijo...

Saludos Keltoiband! Gracias por responder el mail. Me parece muy noble esta presentación gratuita para acercar más su música a la gente...estaremos por ayá entonces para evocar tiempos y parajes, que bien! se les agradece.(Felipe Guerrero)

carlos lizama dijo...

saludos..keltoiband..es muy noble de su parte hacer este espectaculo gratutito..sera un honor para mi acompañarlos ese dia para escuchar su maravilloza musica....graciass.

no mueran nuncaa..viva..keltoiband

Apoderado dijo...

Tuve la oportunidad de escucharlos esta noche junto a mis hijos y mi vieja, les envío un gran saludo y felicitaciones. Salimos del concierto súper contentos y con mucha energía. Realmente lo disfrutamos. Excelente junto al grupo de danza!!! Les agradezco mucho y espero nos puedan mantener informados de nuevos eventos.
Un gran saludo!!!

Helenna dijo...

Ah! Maravilloso!!!

Pancho, quedé feliz, me emocionaron con muchos temas, y disfruté muchísimo otros. Francamente me picaban los pies por danzar!!!

Mi hijo salió feliz, gracias a todos los chicos de la banda por tan bella tocata en grande! (La nueva cantante tiene una voz muy limpia, la encontré super!)

Cariños,
Helenna

gers dijo...

Extraordinaria la experiencia de sentir directamente la música que ustedes interpretan. Es energía pura que llega justo donde tiene que llegar para resaltar el sentimiento de nación que ella transmite y que traduce fielmente el paisaje y ambiente de Irlanda, esa Irlanda aguerrida y luchadora, que se ha resistido por siglos a la dominación extranjera.
Fue un regalo muy preciado por todos los que tuvimos la oportunidad de estar allí.