Presentación:

Keltoiband es un grupo musical chileno nacido a principios del 2004, que cultiva la música tradicional irlandesa (rama de lo que más ampliamente se conoce en el mundo como "música celta").

Noche Celta: "Gaitas en Ñuñoa"

El 18 de julio pasado nos presentamos en Ñuñoa, con el Teatro Municipal de esa comuna prácticamente lleno. La ocasión fue el estreno de nuestra nueva integrante Daniela Segura, en la voz femenina. También fue el regreso de nuestro amigo Leo Rivas, quien de nuevo está con nosotros. Como siempre, también nos acompañó Gonzalo Quezada en la Scottish Pipe y la Academia de Sandra Claren en el Baile Irlandés.

La noche de Gaitas fue de las gaitas: como un hecho inédito, las gaitas de Gonzalo y Leo, ambas separadamente se amurraron y no quisieron seguir tocando: una anécdota dramática en el momento pero que permitió echar mano de la creatividad y buen humor que en esos momentos salvó la escena.

Acá ponemos algunas fotos del evento y lamentablemente el fotógrafo no tomó fotos de la danza, (pero -como dicen por ahí- "es lo que hay")

1 comentario:

Pedro dijo...

Wena cabros
Estubo genialo la presentacion en ñuñoa, muy linda. Fue chistoso lo de las gaitas, pero igual todo salio bien.
Saludos y bendiciones, y nos estamos viendo en otro concierto.
Recuerden "QUIEN AMA LA MUSICA AMA LA VIDA".
Chao