Presentación:

Keltoiband es un grupo musical chileno nacido a principios del 2004, que cultiva la música tradicional irlandesa (rama de lo que más ampliamente se conoce en el mundo como "música celta").

Concierto 05 de noviembre

Noche Celta Solidaria
Una Guitarra para Pancho
Keltoiband Música Celta Irlandesa + Ancares Música Bretona + Banda Celta Danzante
Jueves 05 de noviembre, 20:30
Centro Comunitario de Ñuñoa
Av. Grecia con Los Jardines, Ñuñoa, Santiago (CHILE)

Como muchos ya saben, en Septiembre pasado, nuestro guitarrista Pancho Moreno sufrió la pérdida de varios de sus valiosos instrumentos, que le fueron robados desde su auto en el Barrio Bellavista. Nosostros como Keltoiband, más nuestros amigos de Ancares y Banda Celta Danzante, y bailarines amigos, hemos querido organizar una Noche Celta Solidaria pro fondos para que Pancho pueda comprar una nueva guitarra, tan buena como la que perdió, haciendo un concierto de larga duración, el jueves 5 de noviembre en Ñuñoa, los 3 grupos.
Será una noche para recordar, porque a pesar de ser grupos que suenan harto en la escena nacional, nunca antes se presentaron juntos alguna vez. De hecho, recuerda un poco a las noches celtas de antaño, donde se reunían importantes grupos a recrear la magia de este estilo musical.
Los esperamos!!. La asistencia de ustedes se hace muy importante. Hemos pensado en una entrada de $3.000 por persona.
El lugar queda en Av. Grecia con Los Jardines, justo frente a la Posta 4, en Ñuñoa. Desde el Metro Grecia es caminable, unas cuadras hacia la costa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k paso con leito?

dOnbEnO dijo...

http://eternodisfrazdelamirada.blogspot.com/