Presentación:

Keltoiband es un grupo musical chileno nacido a principios del 2004, que cultiva la música tradicional irlandesa (rama de lo que más ampliamente se conoce en el mundo como "música celta").

Concierto Aniversario (6-enero-2007)











El pasado sábado 6 de enero, celebramos nuestro tercer año del grupo con un gran Concierto Aniversario.
Por aproximadamente 2 horas estuvimos con nuestra música en el Auditorio CTC, ubicado en Providencia con Av. Bustamante (Santiago). El espectáculo incluyó danzas irlandesas, por parte de nuestra amiga Sandra Claren y los chicos de su academia, además de amigos como Gonzalo Quezada, en la gaita escocesa, y Hugo Leiva con su grupo Robledal (arpa e historias celtas).

También fue un lindo reencuentro con nuestro amigo Leo Rivas, quien llegó a ser compañero estable del grupo por más de un año, y este día con su gaita irlandesa nos dio el gran regalo de estar de nuevo con nosotros sobre un escenario.
Todos estos ingredientes se repitieron el sábado 13 de enero en la Gran Gala Celta, en el Centro Cultural La Reina, donde el concepto fue: "música, danza y poesía celta".

2 comentarios:

Jeannette Garcés González dijo...

holas!
en realidad no sabia donde dejarles un comentario asi q lo haré aqui..:D
Bueno chicos,vi su cartel en la puerta de mi facultad y me entusiasmó mucho... Quería felicitarlos, me considero una amante de la musica irlandesa y hace muy poco pude comprar mi tin whistle!! para disfrutar aun mas esta hermosa música jejeje... espero poder ir a verlos el sábado... y me alegro un monton conocerlos... no sabia de grupos celtas chilenos, asi que bacan! Suerte!

Anónimo dijo...

hola!
una pregunta desde Francia ...
Did Leo Rivas play in "Viento Celta ?
In case, please juste say hello from Flore.
Lo siento mi castillano no e muy bueno ahora...
Enjoy playing Irish music
Suerte

Flore