Presentación:

Keltoiband es un grupo musical chileno nacido a principios del 2004, que cultiva la música tradicional irlandesa (rama de lo que más ampliamente se conoce en el mundo como "música celta").

Fotos de la Gala de Agosto

Viernes 31 de Agosto, 20:30 hrs: El teatro del Centro Cultural la Reina nos recibía una vez más con su público anhelante. Ahí estábamos los cuatro, como otras veces, sólo que ahora éramos más. Nos acompañaba nuestro amigo Leo Rivas con su uilleann pipe, además de Gonzalo que deslumbró con la "escocesa" y al menos 15 bailarines... Carlita, Edu, Xime, Pepa, Maya, Brian, Heather, Eduardo argentino, y tantos más. Por supuesto Sandra y Sebastián tras bambalinas coordinando todo.

Si todas las cosas resultaran como uno las programa... uff, sería quizás algo fome: esa noche a Rosemery (la guitarra) se le cortó una cuerda y hubo que "mudarla" y afinarla de nuevo mientras aprovechábamos de contar nuestras intimidades, je je...




También hubo canciones: Leo en la voz con "Wee Weaver" y "Month of January". Y poemas, como siempre, evocadores de cierta nostalgia... como el mismo tema "Nostalgia", bailado por Carla que fue quizás la mejor vez.

Ya casi al final, hubo ocasión para levantar la voz en contra del proyecto Alto Maipo, al cual nos oponemos y hacemos un fuerte llamado a no permitir que se lleve a cabo. De hacerlo, una buena parte de nuestro Cajón del Maipo y del río mismo se verán afectados, dañados, destruidos.

Un gran saludo a todos, un abrazo a los amigos, conocidos y desconocidos que esa noche disfrutaron con nosotros.

(Las fotos son de nuestro amigo fotógrafo Héctor Millar, cuyo trabajo pueden conocer en www.jacquesmayol.blogspot.com)

No hay comentarios: